Un reflejo sobre la literatura

¡Hola a todos y todas!

Al conclusión de este blog, quiero a reflejar en la importancia de la literatura. Es la verdad que hay muchos blogs en el internet que están enfocando en el tema de la literatura pero pienso que mi blog tiene un gran variedad en el tipo de literatura que yo compartía con ustedes.

 

Unas de las cosas más bellas sobre la literatura son los voces personales de los autores. Ellos tienen posiciones de poder, para tener influencia y para provocar pensamientos sobre los asuntos importantes de nuestro época. La mitad de los autores que yo compartí son autores que todavía no están vivos, con la excepción de Elena Poniatowska, Cristina Peri Rossi y Isabel Allende, entonces sus obras reflejan asuntos importantes para nuestra época también. Sin embargo es la verdad que ciertas temas no son especificas de una época, temas como el feminismo y la inmigración (o la tolerancia de otras culturas) van a durar por muchas épocas.

 

Entonces, ¿como podemos apoyar los autores que usan sus voces literarias por lo bien? Todos los autores tienen un mensaje entre sus obras pero hay algunos autores que usan sus voces para hablar contra de cosas que ellos no están de acuerdo. Una manera de apoyar este autores que usan sus voces es para comprar sus obras y compartir sus autores favoritos con sus amigos.

 

¿Hay un autor o autora que usan su voz en una manera consciente de los problemas sociales? En los comentarios, deja un comentario sobre su autor/autora favorito/favorita.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *